Renuncia de Información Médica


1. Ningún consejo

2.1 Nuestro sitio web contiene información médica general.

2.2 La información médica no es un consejo y no debe ser tratada como tal.

3. No hay garantías

3.1 La información médica en nuestro sitio web se proporciona sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita.

3.2 Sin limitar el alcance de la Sección 3.1, no garantizamos ni representamos que la información médica en este sitio web:

(a) estará constantemente disponible, o estará disponible en absoluto; o
(b) es completo o actual.

4. Asistencia médica.

4.1 No debe confiar en la información de nuestro sitio web como alternativa al asesoramiento médico de su médico u otro proveedor de atención médica profesional.

4.2 Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto médico, debe consultar a su médico u otro proveedor de atención médica profesional.

4.3 Si cree que puede estar padeciendo alguna afección médica, debe buscar atención médica de inmediato.

4.4 Nunca debe demorar la búsqueda de consejo médico, ignorar el consejo médico o interrumpir el tratamiento médico debido a la información en nuestro sitio web.

5. Funciones interactivas

5.1 Nuestro sitio web incluye funciones interactivas que permiten a los usuarios comunicarse con nosotros.

5.2 Usted reconoce que, debido a la naturaleza limitada de la comunicación a través de las funciones interactivas de nuestro sitio web, es probable que cualquier asistencia que reciba utilizando dichas funciones sea incompleta.

5.3 Cualquier asistencia que pueda recibir utilizando cualquiera de las funciones interactivas de nuestro sitio web no constituye un consejo específico y, por lo tanto, no debe confiarse en él sin una confirmación independiente adicional.

6. Límites a las exclusiones de responsabilidad.

6.1 Nada en este aviso legal será:

(a) limitar o excluir cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia;

(b) limitar o excluir cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta;

(c) limitar cualquier responsabilidad de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o

(d) excluir cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida bajo la ley aplicable.

Descargo de responsabilidad de información médica gratuita: redacción de notas
Este es un documento de exención de responsabilidad médica, diseñado para su uso en un sitio web que publica información médica, con el fin de rechazar la responsabilidad, o más bien intentar rechazar la responsabilidad, en relación con esa información.

Dicha información médica puede estar relacionada con enfermedades, lesiones, medicamentos y otros tratamientos, dispositivos médicos y / o productos sanitarios.

El documento afirma que la información médica no equivale a un consejo, y si se necesita un consejo, se debe buscar la ayuda profesional adecuada. El documento también afirma que no se otorgan garantías o representaciones con respecto a la información médica, y que el operador del sitio web no debe ser responsable si un usuario sufre alguna lesión o pérdida después de confiar en la información médica.

El descargo de responsabilidad se puede utilizar de forma independiente o como parte de un documento legal / contractual más general.

NB: los tribunales tienen muchas herramientas que pueden usar para hacer que las exenciones de responsabilidad sean ineficaces, y usted no debe confiar en ninguna exención de responsabilidad de la plantilla sin consultar primero con un profesional (y por lo general ni siquiera entonces).


Este documento se creó utilizando una plantilla de SEQ Legal.