Lucía y Florencia
“Teníamos la certeza de que queríamos agrandar la familia pero no sabíamos por dónde empezar.
Nos llevó muchísimo tiempo entender cuáles eran nuestras opciones, tanto desde una perspectiva legal como médica.
Nos emocionamos al saber que otras familias pueden acortar esos plazos con esta plataforma que de forma clara y sencilla ayuda a traer más amor al mundo”
~ Lu, Flor y León
Ricardito
“Recolecté semen en múltiples oportunidades durante un período de doce meses, y esas muestras se analizaron para detectar ADN y ARN para detectar el VIH, y aquellas que fueron completamente negativas se congelaron.
Finalmente, mi esposa fue tratada para realizar una ICSI con las muestras negativas de esperma de VIH, y dos semanas después de la transferencia de embriones nos enteramos de que estábamos embarazados. Estábamos tan emocionados, pero también preocupados por cómo continuará el embarazo.
El embarazo transcurrió sin problemas, mi esposa se sometió a pruebas rutinarias, incluso en la amniocentesis… Ocho meses después, tuvimos un hermoso bebé sin VIH.
Hoy, 20 años después, nuestra familia continúa unida y sana y nos alegra saber que desde ese primer caso, muchas parejas con una condición similar a la nuestra tuvieron a sus familias deseadas en todo el mundo usando un tratamiento similar al nuestro y que ser VIH positivo ya no es motivo de rechazo.”
~ Ricardito, padre de familia, EE.UU.